Lo que la gente se quiere comer

Saber a que sabe el tomate real

TOMATE CON ACEITE TOMATE CON ACEITE Y SAL EN PLATO

Cortar, partir, triturar un tomate y sentir el olor de su mata, la dulzura de su fruto, con ese toque acidillo y juguetón, es la señal que andabas buscando y Pepe lo sabe.

Cada vez más gente sale en busca de lo auténtico, lo natural, la comida real… y dentro de ese grupo de gente , cada vez mayor, hay personas que huyen del invernadero, la modificación genética y el congelador, que buscan las propiedades y los sabores de antaño.

TOMATE ECOLOGICO RECIEN CORTADO CON ACEITE EN PLATO TOMATE ECOLOGICO RECIEN CORTADO

Busca la semilla de tomate natural

Pepe es una de esas personas, y pregunta al agricultor local. Ese que cuando te lanzas a la carretera y a las afueras de la aldea, ves como levanta la azada y al clavarla dices: “Este ha mamao huerta toa la vida…” y le escucha y comparten su pasión por la buena huerta y la mejor semilla.

Solo hay una cosa mejor que que el buen hombre te enseñe con orgullo los plantones de su tierra y te ceda unas semillas… y es comértelo a bocados y sin lavar, sentir como explota entre los dientes y chuparte de los dedos el zumo de uno de esos tomates de allí o de acá, que has regado con tu agua y has nutrido con tu tierra.

Contacto

945 31 64 05

Calle Gernika Hiribidea, Nº6, bajo – Oyón (Álava)

  • facebook
  • instagram
  • TikTok
  • YouTube